¿Qué tono de labial debo usar?

Linda temporada en la que los días se vuelven más soleados, las noches frías y vemos la hermosa metamorfosis de la naturaleza que nos rodea.

El otoño más que una estación es una fuente de inspiración para muchos diseñadores, gurús y bloggers de la moda. Quienes se inspiran en crear las mejores tendencias tanto en moda como en belleza.

Es así como luego en los desfiles podemos ver los resultados, nos encontramos con nuevas tendencias, nuevos estilos y nuevas formas de lucir un atuendo.

El maquillaje es otra área que aprovecha las estaciones del año para idear nuevas creaciones, inspirándose en los colores y ofreciendo grandiosos productos que nos permiten realizar un buen maquillaje para complementar nuestro look.

Si de maquillaje hablamos, un producto que no puede faltar en nuestra cosmetiquera es un buen labial, existen gran diversidad de tonos, pero hoy te diremos cuáles son los tonos ideales para el otoño.

Así que, comencemos. Estos son los 5 colores de labiales que puedes usar en el otoño:

  1. Colores Metálicos : Puedes encontrarlos en distintos colores, pero tienen una apariencia brillante metálica que hace que tus labios luzcan muy llamativos y a la moda
  2. El rojo, en todas sus variaciones: El labial rojo es el preferido de muchas mujeres, gracias a su gran gama de tonos es posible encontrar uno para cada ocasión.
  3. Colores purpura: Este tono puede ser muy elegante, sin embargo no es recomendable para el uso diario. Pero te recomendamos que lo uses en eventos, especialmente si son nocturnos.
  4. Tonos naranjas: Si, has leído bien. Sabemos que el naranja no suele ser un color muy común en los labiales.Sin embargo, luce increíble durante el día, especialmente para aquellas chicas de pieles blancas.
  5. Tonos nudes: Elegancia, minimalismo y tranquilidad son las palabras perfectas para definir este tono.Va perfecto tanto para las chicas de piel blanca como para las de piel morena, si quieres un look conservador, un labial nude es la mejor opción para ti.
Tagged , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Tu carrito de compras
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte ?