Maquillaje y beauty care

El maquillaje se ha convertido en un indispensable para muchas mujeres alrededor del mundo. Las marcas de belleza se han reinventado y ofrecen productos de vanguardia y fácilmente adaptables a las necesidades y el tipo de piel de cada mujer.
Sin embargo, la variedad de productos de belleza puede resultar un tanto confuso para las mujeres que recién se inician en este tema del beauty care y del make up.
Por ello, en Papyrus Moda queremos compartirte los 5 productos de belleza indispensables que toda chica debe tener en su kit de maquillaje y cuidado facial:

  • Limpiador facial: Es importante tener un jabón o limpiador que sea de uso exclusivo para el rostro. Los limpiadores faciales se diferencian de los comunes en que están elaborados a base de ingredientes que resultan amigables para el rostro. Mientras que, los limpiadores o jabones comunes están elaborados con ingredientes que pueden causar ciertas alergias o resequedad si se emplean en el rostro de manera diaria y constante.
  • Crema hidratante para el rostro: Tanto para el día o la noche, es importante utilizar crema hidratante para el rostro. Pues, estas ayudan a la regeneración y la elasticidad de la piel, que diariamente se encuentra expuesta ante las impurezas del medio ambiente.
  • Labial hidratante o reparador: Nuestros labios son muy sensibles a los cambios climáticos, altas temperaturas pueden causar que se agrieten, lo cual resulta muy doloroso y anti estético. Por ello, es tan importante mantenerlos hidratados con un labial especial. Así, podrán soportar los cambios climáticos y lucir siempre saludables y estéticos.
  • Contorno de Ojos: La piel que se encuentra alrededor de nuestros ojos es la más fina y delicada de nuestro cuerpo. Mucha chicas olvidan darle el cuidado que se merece, como consecuencia comienzan a sufrir de ojeras y arrugas prematuras. Para evitarlo, es importante emplear un contorno o crema de ojos especial para la zona. Este cosmético tiene la función de hidratar la piel y facilitar la circulación de la piel que se encuentra alrededor de los ojos, evitando la presencia de las tan indeseables arrugas.
  • Desmaquillante: De uso diario y obligatorio. Es importante emplearlo para retirar los restos de maquillaje. El desmaquillante permite eliminar las células muertas y demás impurezas que surgen como consecuencia del maquillaje, evitando así la formación de puntos negros en el rostro.

Ahora que conoces los indispensables del beauty care, te invitamos a incluirlos en tu rutina de belleza, para lograr una piel fresca y radiante. Nos vemos en un siguiente blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Tu carrito de compras
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte ?