Política de envíos y devoluciones

COSTO DE ENVIO

  • Ciudades principales: $4

  • Galápagos: $10 dólares

COBERTURA

Papyrus realiza envíos a todo el Ecuador

TIEMPOS DE ENTREGA

  • Ciudades principales 2 días hábiles
  • Trayectos especiales 3 a 4 días hábiles
  • Trayecto a Galápagos 7 a 10 días hábiles

POLITICAS DE CAMBIO

  1. En nuestra tienda física PAPYRUS presentando el producto objeto de cambio en perfecto estado, con todas sus etiquetas, sin haber sido usado junto con tu factura de compra, dentro de un plazo máximo de (8) días calendario, contados a partir del día de la compra del producto.
  2. Llamando al área de Servicio al Cliente de PAPYRUS al +593 93 998 8888
  3. Escribiendo al chat de nuestra página web (en horario de lunes a sábado de 9:00 am – 6:00 pm

PARA CUALQUIERA DE LOS CAMBIOS AQUÍ DISPUESTOS, DEBES TENER EN CUENTA QUE:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada, dañada o cambiada previamente por gusto.
  • La prenda debe conservar las etiquetas originales y devolverse en el empaque original u otro similar que permita su cuidado.

Políticas de Garantía

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:

Solicitud de garantía a través de :

  • Llamando al área de Servicio al Cliente de PAPYRUS al +593 93 998 8888
  • El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 5 días hábiles a su presentación.