Políticas de devolución

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas PAPYRUS del país ; presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (8 ) días hábiles luego de la fecha en que fue efectuada la compra., o informando a los teléfonos de contactos para coordinar el envío (04) 2-522222o al celular 0939988888.

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio ni devoluciones.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • El cambio en nuestras sucursales no tiene ningún costo.
  • Papyrus asume el costo de envío si la prenda llega en mal estado, o el pedido enviado no es el solicitado por el cliente.
  • Cambio del producto por talla o color: sólo estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
  • Tenemos garantía de cambios incondicional presentando la factura y notificando el motivo de cambio , no aplica a prendas con descuentos o en mal estado.

Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con un agente de servicio al cliente quien te indicará los pasos a seguir.

Si el reenvió se da por error nuestro el valor será cubierto por Papyrus , en el caso que el cliente solicite el cambio por motivos propios del cliente habiendo recibido la prenda solicitada el cliente cubrirá el costo de reenvió.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, PAPYRUS realizará el cambio el día posterior hábil si el cliente ya especifico el cambio a realizarse.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o mediante una llamada telefónica del Servicio al cliente y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA:

  1. Los artículos son revisados por nuestros Servicios de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
  2. El cambio por calidad es de máximo 30 días hábiles desde el día que se realizó la compra.
  3. El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía con un máximo de 5 días hábiles sobre el trámite de reclamación de calidad, a partir de haber recibido el producto.
  4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Servicio de Calidad determine que su solicitud , un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el articulo será reemplazado o devuelto si no cumpliese las condiciones.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte ?