Políticas de envío

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio nacional, a través de correos certificados , contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes etc.

PRIMERO: El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que FINECASA S.A queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos y que el mismo firme junto con el destinatario el recibido del producto.

En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a nuestras bodegas y se procederá al contacto directamente con el cliente para coordinación y entrega del pedido.

COBERTURA

PAPYRUS, debidamente representada por la compañía FINECASA S.A. realiza despachos a todo el territorio Ecuatoriano a través de su transportadora Servientrega S.A., que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 2 días hábiles máximo para ciudades principales y para otros sectores de 3 a 4 días hábiles dependiendo la ruta.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del  día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efectivo la confirmación es inmediata, para transferencias bancarias si son realizadas por los Bancos Produbanco o Pichincha es inmediata, si dispone de otros bancos el consumidor se tardará en su aprobación un día.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de PAPYRUS al ( 04) (2) 522222 o al celular 0939988888 (en horario de lunes a sábados de 10:00 am-6:30 pm o a través de nuestro correo electrónico ventas@papyrus.ec o en la pagina web www.papyrus.ec en la opción de contáctenos.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de PAPYRUS al ( 04) (2) 522222 o al celular 0939988888 (en horario de lunes a sábados de 10:00 am-6:30pm, a través de nuestro servicio al cliente ventas@papyrus.ec, o en nuestra página web www.papyrus.ec en la opción ‘Contáctenos’.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte ?