Quienes somos

Papyrus es una tienda de prendas femeninas que aplica las últimas tendencias de la moda , inspiradas especialmente en la mujer latina sofisticada y con estilo. Su misión es resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión y reflejar toda la feminidad y sensualidad en su look.

Tenemos una amplia experiencia adquirida a lo largo de muchos años en la selección de prendas de excelente calidad para satisfacer las necesidades de las mujeres ecuatorianas.

Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Guayaquil a dos cuadras del Malecón 2000 frente al parqueadero Municipal de la Avda. José Joaquín de Olmedo 240 y Chile

CALIDAD

Todas las prendas son importadas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta que hace que nuestro producto llegue a las manos del cliente y obtengan una gran satisfacción en sus compras.

PRODUCTO

* Prendas de última tendencia de la moda que resaltan y te hacen lucir bien todos los días.
* Vanguardia y sofisticación para la mujer ejecutiva.
* El look perfecto para la noche perfecta.

*Línea de ropa casual forman un  mix and match para que obtengas un look único con estilo

Para completar el look, Papyrus cuenta con la línea de accesorios, en la que el calzado, carteras, y bisutería se constituyen como el complemento perfecto.

Hemos creado el Club Papyrus que consiste en una afiliación sin costo a partir de la compra de dos prendas y obtienes múltiples beneficios.

Papyrus siempre te da más.!
#inspiraciónlatina

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte ?