Términos y Condiciones

    1. LAS PARTES

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa en nombre propio, si es una persona natural o por medio de poder si es una persona jurídica debidamente facultada para actuar en nombre y representación legal de una sociedad, y PAPYRUS, marca nacional perteneciente a FINECASA S.A., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes ecuatorianas, que cuenta con el sitio www.papyrus.ec, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.
FINECASA S.A., y su representante legal  presumirá de buena fe que está tratando directamente con el cliente,  y no asume ninguna responsabilidad por cualquier suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario, respecto de la cual el Cliente y/o usuario mantendrá siempre INDEMNE a FINECASA S.A. sin importar las causas de su origen.

PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como cliente y/o usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad y custodia exclusiva del cliente.

SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

    1. LA ACTIVIDAD

FINECASA S.A pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa expresa que puede existir alguna variante , sin embarco mantenemos la garantía incondicional de cambios .

    1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al revisar, hojear y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y estar de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Ecuatoriana . Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. FINECASA S.A. no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan accesar a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este sitio. Cualquier reclamo con relación a este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Ecuador . Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de la voluntad de FINECASA S.A y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre FINECASA S.A y el usuario se regirán por el documento modificado, lo cual acepta desde ya el Usuario y/o Cliente.

    1. REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS.

FINECASA S.A. puede en cualquier momento revisar los Términos de Uso aquí contenidos, cambiar o reajustar. Al usar www.papyrus.ec el usuario conviene en darse por enterado  por cualquiera de las  revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los Usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este Sitio. De lo contrario lo deberá notificar en forma solemne a FINECASA S.A

TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA.

FINECASA S.A., podrá aceptar la venta de forma inmediata o parcial luego de efectuado el pago y confirmada la efectividad del mismo.

PRIMERO: La aceptación se entenderá perfeccionada por medio de un correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente que contenga la expresión “muchas gracias por su compra” u otra similar.

Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna venta.

SEGUNDO: En el evento que FINECASA S.A. por cualquier motivo no acepte la venta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a la cuenta de titularidad del oferente respecto de la cual se realizó el giro del dinero en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros o en su defecto a alguna cuenta del titular que de manera solemne certifique por medio de certificación bancaria.

PRECIO.

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

PRIMERO: FINECASA S.A. se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos, solo se podrá garantizar el valor del producto al momento efectivo de la compra, de este modo no se aceptarán imágenes que evidencien precios diferentes que pudieran ser exigibles.

SEGUNDO: FINECASA S.A. informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a FINECASA S.A. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio ecuatoriano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

CONDICIONES DE PAGO.

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

      • Tarjetas crédito
      • Tarjetas débito
      • Depósito bancario
      • Transferencia bancaria

Nota: Las tarjetas Gif card solo podrán ser usadas en las sucursales de PAPYRUS, no aplican a pagina web.

Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aun cuando FINECASA S.A. ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, de crédito o servicios de conexión a internet, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

FACTURA.

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección de entrega mencionada por el cliente.

EMBALAJE DE LOS PRODUCTOS.

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto.

CAMBIOS Y GARANTÍAS DE PRODUCTOS.

Para hacer efectiva la garantía o cambio de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, aplican las ‘Políticas de envíos, cambios, devoluciones y garantías’, las cuales hacen parte integral del presente documento.

ORIGEN DE LOS FONDOS.

El cliente solemnemente declara y sostiene:

      • Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
      • Los fondos con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley ecuatoriana como falta constitutiva de infracción penal.
      • Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
      • Eximo a FINECASA S.A.de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

Asimismo El cliente declara que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativos en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentran dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder a FINECASA S.A. por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y declara que el buen nombre y la reputación son elementos claves en la celebración y ejecución del presente contrato, razón por la cual pactan que el hecho de que este en calidad de persona natural y/o sus representantes legales, sus principales accionistas o socios y/o directivos sean incluidos en una investigación, informe, reporte o listado Policial y/o Judicial Nacional o de Autoridad Extranjera por sospechas de estar involucrado en lavado de activos, tráfico de estupefacientes, trata de blancas, proxenetismo, pornografía infantil, peculado, concusión, secuestro, extorsión, pertenencia y/o tratos con organizaciones armadas ilegales o con organizaciones criminales de cualquier índole, tráfico de armas, terrorismo, delitos de lesa humanidad o delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales, será motivo suficiente para dar por terminado el presente contrato, sin que esto genere ningún tipo de indemnización a favor de la otra parte.

CLAÚSULA TERMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

Los datos personales que los usuarios registren en el sitio serán confidenciales, no pudiendo FINECASA S.A. revelarlos a terceros ni utilizar la información para fines distintos de los autorizados por el propio usuario (participación en actividades y envío de información de los productos de la compañía). Los datos personales permanecerán en entornos operativos con la mayor seguridad posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte ?